martes, 14 de octubre de 2008

SALIENDO DEL CLOSET


TODA LA SEMANA PASADA FUE MARAVILLOSA, UN POCO POR QUE YO ME SENTIA MUY BIEN Y TODO ME SALIA COMO QUERIA, PERO TAMBIEN PORQUE COMO DIJE EN EL POST ANTERIOR DEJE ESCAPAR ALGO DE MI OTRO YO.
FUE COMO SALIR DEL CLOSET NO COMPLETAMENTE SI NO EN ESENCIA CON ALGUNOS ACTOS, PERO DISIMULANDO...

JEJEJE TAMBIEN ME "INVENTE" UN AMIGO GAY QUE SEGUN YO DIGO EN MI ESCUELA EL ESTA PASANDO LO QUE YO EN REALIDAD NO SE SI SEA MALO O BUENO PERO "EL" ME ESTA AYUDANDO A SACAR LO QUE EN VERDAD SOY.

BESOS BYE XOXO

2 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Hola xoxo!!
pss solo para decirte que "el salir del closet" es digno de cualkier persona que tenga los mas bellos sentimientos, y la verdad o sinceridad siempre por delante.
Creo q debemos tener valor para decir ME AMO!! y me gusta lo k soy y como soy, siempre y cuando no lastimes a terceras personas. No crees? Yo tengo un novio mucho menor que yo, es Memo, y realmente me costó muchisimo trabajo aceptar esta relacion, me sentía mal, sentia que lo lastimaba con mi gran amor, porque imaginate ¿que les diria a sus amigo? a sus padres? =( Pero las cosas se han ido dando poko a poko, y no te miento si te digo que el hecho de no poderle brindar la felicidad por completo aún me lastima.
Bueno ya me puse melancolika jejeje
me despido.
besos!!
bye

Patricia Ibarra dijo...

Luego te platiko un poko mas.
y te deseo toda la suerte del mundo!!
Te lo mereces!!

ahora si
bye