viernes, 5 de septiembre de 2008

DIA 1


Las dos partes de mi por un lado el chico que de la mascara, el hetero y por el otro el que esta debajo de la mascara el GAY el que en verdad soy, el que no puede salir a la luz por miedo asi soy yo. Un chico aparentemente normal de 15 años...........

1 comentario:

betulo dijo...

Eso es la libertad, la capacidad de decidir; siempre nos encontramos con diatribas, Y EN CUALQUIER CAMPO: a los 15, 30, 60, 120... (de ahí no creo que pases aunque cada vez se alargue más la vida).

Con 15 años no es cuestión de encasillarse, tiempo tendrás, aunque se tenga la capacidad de satisfacerse por muchas vías, o cuando se sabe apreciar la belleza que otros son impermeables a captarla. La relación, cuando se sale de uno mismo, ya se verá por donde tira; "el corazón tiene razones que no tiene la razón" y etiquetarse, ya, puede llegar a ser otro "closed" al que aferrarse, incluso por lo atractivo de la reveldía, propia de esa edad en la que vamos formando nuestra personalidad; los afectos fluyen.

Supongo que por aquí muchos vendrán, lo mismo que he llegado yo, levantando el estandarte de la "solidaridad": "mal de muchos consuelo de tontos", ¡SÉ TU MISMO! ve haciéndote y disfruta en ese construirte.