viernes, 5 de septiembre de 2008

UN CORAZON DOS MUNDOS

Disculpen por no escribir el fin de semana pero ese dia me es imposible ya que casi no estoy en mi casa, ni tamoco el lunes por que la verdad se me olvido.

Bueno el lunes me levante como si fuera uno de esos dias en lo que nada malo puede pasar y ese dia me dio no se que, que vi a un "amigo" diferente, como si el paso del fin de semana lo hubiera transformado en un "twink"(termino dado para un chavo atractivo generalmente).
Y bueno pues no me lo podia quitar de la cabeza en todo el dia ademas no se por que pero no he podido dejar de suspirar(sera por que me estoy enamorando o por falta de oxigeno XD) en fin lo unico que me faltaba era empezar a portarme extraño con el y como dije solo faltaba eso lo hice lo empece a defender y evitar ue se pasaran de listos con el no se pero no lo pude evitar y ademas casi me descubren viendolo ayer...
... mi secreto esta en riesgo.

No hay comentarios: